Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. La optimización de imágenes a nivel SEO es una de las partes más olvidadas cuando trabajamos una página web y a la vez una de las más importantes. En Sock Data lo haremos por ti, nos encargaremos de etiquetar las imágenes para SEO, además de mejorar tu página con contenido de calidad para el usuario. Después de saber cómo hacerlo correctamente, optimiza el título y el atributo ALT para que tu web no pase desapercibida.
Necesitamos optimizarlas para que los motores de búsqueda puedan clasificarlas correctamentey para que no supongan un peso extra en nuestro portal, integrándolas perfectamente con el resto de los contenidos. Mi recomendación personal es utilizar Photoshop para exportar las imágenes a tamaño mínimo. Tiene una opción especial para su uso en web donde puedes seleccionar la compresión y previsualizar cómo quedará. Si ya tienes en un mismo artículo varias imágenes similares, no las nombres igual.
navegador. Si el valor de direction es ltr, y las propiedades left y right tienen valores distintos de auto, se ignora la propiedad right y sólo se tiene en cuenta el valor de la propiedad left. De la misma forma, si el valor de direction es rtl, se ignora el valor de left y sólo se tiene en cuenta el valor de right.
Con artículos como el que facilitas de como optimizar las imágenes, algo que te puede llevar unos segundos te ayuda a dejar una imagen que mejore el posicionamiento, pese menos y tenga una buena calidad para el artículo. Estaba informándome sobre el SEO en las imágenes, y tengo que confesar que no lo hacía del todo bien. NI siempre ponia el alt text ni siempre nombraba correctamente las imágenes con el keyword que quería posicionar en la página concreta. Si que más o menos el peso lo reducía con smush it…pero bueno, ahora toca revisar imágenes y corregir de ahroa en adelante. Puedes valerte de herramientas tipo Photoshop, pero si quieres más información ampliada puedes leer este artículo sobre cómo optimizar las imágenes.
- Para ello debes ir a la imagen, hacer clic en el botón derecho del ratón y posteriormente escoger “inspeccionar”.
- Podéis acceder a su página web y registraros gratis para descargar una gran cantidad de imágenes.
- Un ejemplo de ello son los “memes” o las infografías, imágenes que comunican mucho más rápido que cualquier texto y consiguen un impacto mayor sobre el usuario.
- casilla de abajo agregas la breve descripción de la que te hablo.
No puedes poner una keyword que ponga coches baratos dentro de la foto de un árbol, ya que esto no sumará más visitas. Si las personas están buscando coches baratos y ven un árbol en los resultados de búsquedas, sencillamente no entrar. Por eso, es muy importante sigue leyendo que la imagen sea relevante con el contexto y con las palabras claves para las que la has optimizado. El tamaño de la imagen es un factor decisivo en los tiempos de carga de la web y, por eso, es importante que subas siempre imágenes optimizadas.
Cuando optimizamos el seo de nuestra web o blog nos centramos en los artículos que escribimos y pasamos por alto que podemos posicionar imágenes, lo que se suele conocer como SEO para imágenes. La clave para optimizar una imagen y que se pueda considerar SEO-Friendlyreside en disminuir su tamaño en píxeles, no en reducir su calidad. Es habitual encontrar imágenes con mayor tamaño del necesario en las diferentes webs.
El valor inline visualiza un elemento en forma de elemento en línea, independientemente del tipo de elemento que se trate. Las propiedades display y visibility controlan la visualización de los elementos. Las dos propiedades permiten ocultar cualquier elemento de la página.
Una entrada o noticia es una URL con contenido, pero una imagen es una imagen… en modo alguno puede considerarla como contenido duplicado. Y si te refieres a que pones imágenes en unas noticias y en otras con el mismo atributo ALT y por eso lo entiende como duplicado… también es raro, pero enese caso procura de no duplicar las keywords en los ALT, mete variantes o sinónimos. Tengo mi web con una academia LMS desde hace unos cuatro meses y ya he publicado varios blog posts (20+).
El posicionamiento absoluto se emplea para establecer de forma exacta la posición en la que se muestra la caja de un elemento. La nueva posición de la caja se indica mediante las propiedades top, right, bottom y left. La interpretación de los valores de estas propiedades es mucho más compleja que en el posicionamiento relativo, ya que en este caso dependen del posicionamiento del elemento contenedor. El “atributo alt” se refiere simplemente a un texto alternativo que permite que el navegador entienda mejor de qué trata la imagen. Adicionalmente es útil para las imágenes cuando un navegador web no las puede procesar adecuadamente.
Igualmente, si sólo el valor de right es auto, su valor real es -left. El desplazamiento relativo de una caja no afecta al resto de cajas adyacentes, que se muestran en la misma posición que si la caja desplazada no se hubiera movido de su posición original. El valor de la propiedad top se interpreta como el desplazamiento entre el borde superior de la caja en su posición final y el borde superior de la misma caja en su posición original. Si un elemento se encuentra dentro de otro, el elemento padre se llama «elemento contenedor» y determina tanto la posición como el tamaño de todas sus cajas interiores.
En este capítulo se muestran los cinco tipos de posicionamientos definidos para las cajas y se presentan otras propiedades que afectan a la forma en la que se visualizan las cajas. Visto desde fuera, el SEO puede parecer una disciplina complicada pero hay acciones básicas para optimizar imágenes que cualquiera puede realizar. Rodanet Marketing Interactivo SL utiliza cookies propias y de terceros para para mejorar tu experiencia de navegación.
No ayuda mucho al posicionamiento pero tampoco molesta y ayuda al lector a ubicar la imagen. Esto es una recomendación optativa que tiene que decidir cada uno. Pero en líneas generales cada imagen no debería superar los 100 kb.Debes intentar que las imágenes que subas pesen lo mínimo y tengan la mayor calidad posible. Sin lugar a dudas, el formato también influye en el posicionamiento SEO de una imagen. Sirven tanto para descansar del contenido que estás leyendo como para ayudarte a procesarlo mejor. Si las imágenes están relacionadas con el texto, en tu cabeza se organizan mejor las ideas que acabas de leer.
La segunda, la empatía, porque, a pesar de que cada vez son más las herramientas que nos ayudan a averiguar por dónde van las tendencias de búsqueda , también hay una parte importante que consiste en intuir cuáles serán dichas tendencias. así que, si no puedes ver la imagen, al menos podrás leer el texto ALT, para saber de qué va-. Puedes ayudar a posicionar tu web/blog/e-commerce con las imágenes. El campo Leyenda es el texto que aparecerá en la parte inferior de la imagen.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y a ti te encanta utilizarlas en tu web o blog para hacer el contenido el doble de atractivo. Pero no basta con encontrar imágenes alucinantes, también debes trabajar la optimización SEO de esas imágenes. La caja 2 está posicionada de forma absoluta, lo que provoca que el resto de elementos de la página modifiquen posición seo su posición. En concreto, la caja 3 deja su lugar original y pasa a ocupar el hueco dejado por la caja 2. En la imagen anterior, la caja 2 se ha desplazado lateralmente hacia la derecha y verticalmente de forma descendente. Como el resto de cajas de la página no modifican su posición, se producen solapamientos entre los contenidos de las cajas.
SEO para Imágenes: cómo posicionar imágenes en Google: SEO para Imágenes: Descubre cómo posicionar tus Imágene… http://t.co/ZTDolsM2gV
— ClientesPorInternet (@ClientesPorWeb) June 10, 2013
Pero cuando una imagen capta nuestra atención hay más probabilidades de que le demos una oportunidad a ese contenido. Y lo mejor de todo es que se pueden usar para mejorar el SEO y la visibilidad de un sitio en Google. Geolocalizar las imágenes es una de las mejores maneras para optimizar tus imágenes y mejorar tu SEO Local de nuestro establecimiento. Tan solo es necesario utilizar laherramienta Tool Geo Img para etiquetar las imágenes y dar la información de la geoposición de estas imágenes a la dirección asociada de tu establecimiento físico. Esta imagen, por ejemplo, ha sido realizada por uno de nuestros profesionales y por lo tanto es exclusiva.
de fotografía y tenemos cientos de imágenes. Me han servido de utilidad, sobre todo saber la cantidad aproximada de fotos por post. Esas imágenes, con las llames “Frontal Shure”, “Lateral Shure”, etc… sería suficiente. Eso sí, puedes dejar una, la principal, con la keyword completa y exacta.
El tipo de cada elemento HTML (elemento de bloque o elemento en línea). Las propiedades width y height de la caja (si están establecidas). Cada vez que no tenéis espacio en el móvil borráis fotografías y demás vídeos para poder seguir almacenando contenido.
Por ejemplo, para este post subiré una imagen, pero es mejor que la guarde como “seo-en-las-imagenes.jpg” que “IMG00567.jpg“, por decir algo. Vamos, que no metas 3 o 4 imágenes y les pongas la misma keyword en el “alt”, a mi entender es contraproducente. Básicamente, hablamos de subir las imágenes a nuestro WordPress de la mejor forma posible de cara a Google. Hoy en día posicionar en Google es una auténtica batalla, y no me refiero a las palabras supercompetidas por las que se gastan burradas de dinero en Adwords las empresas. Mientras tanto, comienza a construir tu tienda con el periodo de prueba gratis de 14 días de Shopify. En este plugin verás las imágenes dentro de la función XM Sitemaps.
Gracias por tu artículo, es útil y está todo muy bien bien explicado, sobre todo en lo que concierne a poner imágenes en un post. Yo en tu caso entraría a editar los titulos o atributos ALT de dichas imágenes para poner sinónimos o variantes de la keyowrd, no siempre lo mismo de forma exacta. genial el artículo pero que hacemos cuando tenemos una página
si tu web arroja ese tipo de error, mi consejo es que contactes con tu proveedor de hosting donde tengas alojada la web y les preguntes si pueden mirar el tema y decirte la causa, para solucionarlo. Si ya compruebas que es beuno, fenomenal, pero no hay mucho que puedas hacer al respecto para posicionar el general con las imágenes. Excelente artículo, principalmente la optimización por Photoshop que es muy sencilla. Yo como lo he hecho es que pongo el mismo ALT a todas las fotos de la ficha.
Por sus características, los elementos de bloque no pueden insertarse dentro de elementos en línea y tan sólo pueden aparecer dentro de otros elementos de bloque. En cambio, un elemento en línea puede aparecer tanto dentro de un elemento de bloque como dentro de otro elemento en línea. Otro tipo de información, como por ejemplo el tamaño de las imágenes y el tamaño de la ventana del navegador. Si ya tenéis muchas fotos de producto subidas podéis usar el plugin Media File Renamer (Auto & Manual Rename) del repositorio de WordPress. Te permite cambiar el nombre de las fotos sin tener que volver a subirlas. Se puede hacer tanto manualmente como automáticamente con el título.
La caja deja de pertenecer al flujo normal de la página, lo que significa que el resto de cajas ocupan el lugar dejado por la caja flotante. El posicionamiento flotante es el más difícil de comprender pero al mismo tiempo es el más utilizado. La mayoría de estructuras de las páginas web complejas están diseñadas con el posicionamiento flotante, como se verá más adelante. El posicionamiento fijo apenas se ha utilizado en el diseño de páginas web hasta hace poco tiempo porque el navegador WEB BROWSER 6 y las versiones anteriores no lo soportan. Si tanto left como right tienen un valor de auto la caja no se mueve de su posición original.
Para ello hay programas como ImageOptimque te ayudan a eliminar la información innecesaria de la imagen. Una vez tengas guardado el archivo, pásalo por una herramienta de optimización siempre. No es difícil sacarle provecho a las imágenes si entiendes que su tamaño, calidad, originalidad, tiempo de carga y relevancia son importantes para indexar y posicionar el contenido web, también imágenes, correctamente en Google. Es decir, una imagen con nombre “imagen005-woman-reading.jpg” que acompañe un texto que habla de publicidad y internet marketing, no tiene ningún sentido ni valor para el SEO. Renombrar la imagen a algo como “publicidad-marketing-online.jpg” tiene mucho más sentido y valor para el SEO de tu contenido Web.
El posicionamiento fijo hace que las cajas no modifiquen su posición ni aunque el usuario suba o baje la página en la ventana de su navegador. Cuando una caja se posiciona de forma absoluta, el resto de elementos de la página se ven afectados y modifican su posición. Al igual que en el posicionamiento relativo, cuando se posiciona de forma absoluta una caja es probable que se produzcan solapamientos con otras cajas. Los elementos en línea forman los «contextos de formato en línea».
Esto es lo que hace que, cuando navegas por Internet, saltes de una página a otra hasta que encuentras algo que capta tu atención. El formato PNG funciona muy bien con imágenes con transparencias, por ejemplo, logos. En cambio, el formato JPEG es un formato estándar para fotografías. ¿Crees que este artículo es útil para aprovechar las imágenes de tu Web? Con los consejos que aquí te he indicado podrás notar cómo mejora tu posicionamiento Web y cómo consigues mayores conversiones.
Considera la agrupación de tus imágenes en un único directorio en lugar de tener archivos de imagen repartidos en numerosos directorios y subdirectorios a través de tu dominio. Un archivo de imagen simplificaría la ruta de acceso a las imágenes de los motores de búsqueda. Además, esto ayuda a los webmasters a tener su espacio de trabajo organizado.
Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio. No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia. Zoho Subscription y Zoho CRM se integran para mejorar la eficiencia en tu negocio. Introduce en los campos inferiores metadatos como el nombre o descripción y descarga la imagen. Con herramientas como Screaming Frog, podemos crear mapas exclusivos para las imágenes.
Si vendes productos que tienen número de modelo o números de serie, utilízalos en su etiqueta alt. Si vas a usar varias imágenes relacionadas con un mismo concepto, asegúrate de ponerlas por orden y nombrarlas en concordancia. Imagina que Google solo pudiera averiguar de qué va tu página solamente leyendo los nombres de las imágenes.
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