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Marketing Digital

Mucho más que estrategia

Seo Para Imágenes

11 julio 2021 by nredmobile Dejar un comentario

Es necesario saber qué es lo que tenemos que hacer a la hora de subir nuestras imágenes. A continuación, os diré algunos de los secretos que utilizo para posicionar imágenes en Internet. Otro factor que es muy importante es que, si la web está entre las primeras posicionar imágenes para una palabra clave, habrá más probabilidad de que su imagen sea indexada y mostrada por Google en los resultados de búsqueda de imágenes. Es decir, no puedes escoger como palabra clave ‘coches baratos’ si la imagen que se muestra es de una mesa.

aún no es capaz de reconocer el contenido de una imagen analizándola. Normalmente las imágenes salen de la cámara o del móvil con un formato del estilo IMG56743.jpg.

Al crear un sitemap se minimiza la probabilidad de que las imágenes no se muestren. Gestores de contenidos como WordPress toman por defecto como título de la imagen el nombre del archivo. Si has obtenido la imagen de alguna página, es bueno realizar una mención y añadir el enlace a dicha página, añadiendo la palabra clave principal. Existen infinidad de artículos en Internet que no poseen formato ni imágenes. Curiosamente estos son los que no obtienen un buen posicionamiento SEO y, como consecuencia, las visitas que reciben no son las que deberían por su contenido o su calidad.

Soy algo nuevo en el tema SEO y hasta ahora me di cuenta que no tengo optimizado lo del nombre del archivo de las imágenes. Recibe consejos sobre comercio electrónico, marketing online, redes sociales, negocios y mucho más. La mayoría se decanta por este formato porque ofrecen buena calidad en archivos incluso que son más pequeños. En el caso del PNG, es más aconsejable para imágenes planas o con transparencias, como puede ser tu logo. Por lo tanto, antes de subir una imagen a tu web, tómate tu tiempo para reducir su peso.

RT: @tensaiweb: Como posicionar imágenes en Google Images http://bit.ly/aPJkuC

— Dan (@edsalag) March 18, 2010

WordPress presenta una herramienta en su interfaz principal para la gestión de imágenes. En ella podremos subir, eliminar o editar imágenes de nuestro sitio web. Antes de subir tus imágenes al sitio web te recomendamos una serie de acciones que te ahorraran mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Las imágenes pueden ser la puerta de entrada a nuestra web ya que Google y sus algoritmos rastrean estas para ofrecerlas en sus resultados de búsqueda.

Si se indica el valor right, el comportamiento es análogo, salvo que en este caso se tienen en cuenta los elementos desplazados hacia la derecha. La especificación oficial de CSS explica este comportamiento como «un desplazamiento descendente hasta que el borde superior del elemento esté por debajo del borde inferior de cualquier elemento flotante hacia la izquierda». En el ejemplo anterior, las cajas no se superponen entre sí porque las cajas flotantes tienen en cuenta las otras cajas flotantes existentes. Como la caja 1 ya estaba posicionada lo más a la izquierda posible, la caja 2 sólo puede colocarse al lado del borde derecho de la caja 1, que es el sitio más a la izquierda posible respecto de la zona en la que se encontraba. Al mismo tiempo, la caja 1 se desplaza todo lo posible hacia la izquierda de la posición en la que se encontraba.

La mejor forma de tener buena presencia online es cuidar todos los detalles de tu página. Una correcta etiqueta título será lo mejor para conseguir mayor posición seo visibilidad y visitas a tu sitio online. Y a ello le sumamos que facilitará su difusión, por ejemplo en redes sociales, por parte de tus usuarios.

cómo posicionar imágenes

Además si la imagen no se carga se mostrará este atributo Alt o «texto alternativo». Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

cómo posicionar imágenes

Si position vale absolute o fixed, la caja se posiciona de forma absoluta, se considera que float vale none y la propiedad display vale block tanto para los elementos en línea como para los elementos de bloque. La posición de la caja se determina mediante el valor de las propiedades top, right, bottom y left. Por otra parte, el desplazamiento de una caja posicionada de forma absoluta se controla mediante las propiedades top, right, bottom y left. A diferencia del posicionamiento relativo, la interpretación de los valores de estas propiedades depende del elemento contenedor de la caja posicionada.

Los principales gestores de contenidos por defecto toman el nombre del archivo como título de la imagen. La etiqueta alt en imágenesresulta muy interesante para posicionar palabras clave. Google presta atención a estos apartados para saber de qué trata la imagen que incluyes en el post, además de que se corresponden con el texto que aparece si el navegador es incapaz de mostrarla.

Si hemos hecho nuestro trabajo de SEO bien al escribir el contenido de la página, sabremos cuál es nuestra palabra clave principal. Y por eso, también, es importante, como decíamos en el punto 1, la coherencia. Si la imagen es coherente con el texto, lo será también con la palabra clave. Con este texto seguro que ya sabes algo más sobre cómo posicionar imágenes en Googley algunos truquitos para mejorar la calidad de las imágenes y el tiempo de carga en tu sitio web. Así este no se verá penalizado y no será necesario realizar una serie de esfuerzos extra para aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Este nombre lo rastrea Google, en este caso si lo lee no entenderá de qué va la fotografía. Sin embargo si la renombramos antes de subirla con algo descriptivo del producto será más fácil posicionarla.

El resultado es que la caja 1 se muestra encima de la nueva posición de la caja 2 y tapa todos sus contenidos. La caja flotante se posiciona lo más a la izquierda o lo más a la derecha posible de la posición en la que se encontraba originalmente. La propiedad direction permite establecer la dirección del texto de un contenido. Si el valor de direction es ltr, el texto se muestra de izquierda a derecha, que es el método de escritura habitual en la mayoría de países.

Las imágenes deben ser tu aliado para transmitirle una idea al público, no para confundirlo. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet.

Utilizarel buscador de Google Mapspara obtener lascoordenadas exactasde tu negocio o ubicación donde quieras geolocalizar las imágenes. Luego existen otras estrategias que te van a llevar más tiempo ejecutarlas, pero van a proporcionarte buenos resultados en cuestión de posicionamiento. Son los formatos que mejor interpreta Google a la hora de posicionar. Han dicho que no afecta al algoritmo de búsqueda, pero yo no tengo tan claro que no sirva dentro de Google imágenes. A día de hoy Google

De hecho, hay páginas web que reciben muchas visitas desde Google, pero de los resultados de búsquedas de imágenes. Una imagen vale más que mil palabras y, lejos de lo que se pueda pensar, las fotos y las imágenes son realmente importantes para posicionar la página web en su conjunto. Primero que un artículo en un idioma y el mismo en otro traducido, son dos URLs distintas. He dado con tu blog de casualidad y la verdad ha sido toda una alegría. Después de leer el post de los atributos ALT y haber visto tu vídeo quisiera comentarte mi caso.

Pero las imágenes también lo hacen, y en muchos casos son una gran fuente de tráfico web. En muchas ocasiones, hay clientes que cuentan con innumerables posibilidades de mejora en sus imágenes y, como agencia SEO, tenemos cuidado a la hora de optimizar este tipo de archivo para web. Como algunos sabéis, uno de los aspectos claves para que una empresa consiga beneficios a través de Internet es salir en los primeros resultados de los buscadores. Al igual que el contenido que se publica en Internet, el posicionamiento de las imágenes es importantísimo.

Elige las dimensiones adecuadas para las diferentes versiones en las que se sirve la imagen en la web. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización. Para ello, no hace falta crear un mapa del sitio webalternativo solo para las imágenes. Si queremos ayudar a Google a rastrear las imágenes de nuestro sitio, deberíamos añadirlas al archivo Sitemap. Ahora veremos qué formato nos conviene utilizar dependiendo de la imagen.

Realiza alguna o varias de las modificaciones que acabo de comentar y comprueba si Google la detecta como una imagen original (no aparecerá ningún resultado). En las directrices oficiales de Google se indica que, si no lo hacemos de esta manera, puede que algunas imágenes nunca sean encontradas por el famoso buscador. Existen decenas de formatos de imagen, pero los más populares en la red son el JPEG, PNG y para imágenes animadas los GIF.

Hace tiempo, un experto en WP me dijo que lo mejor es que nuestras imágenes en el blog no superen los 50kb. Me quedé con eso y no sé si realmente es así o no, pero yo siempre lo hago si me es posible. Pero es muy cierto lo que dice Omar, cuanto más pesen tus imágenes, más pesa tu web y cuanto más pesa tu web más tarda en cargar, y cuanto más tarda en cargar, peor experiencia de usuario . Una duda… Tengo una tienda online de nicho de microfonía y todos los artículos tienen la misma temática. Cada artículo tiene entre 5 y 10 fotos y se me ocurre que pueda estar sobreoptimizando los títulos y no se como afrontarlo.

Para resolverlo, siempre utiliza un programa de edición de imágenes para lograr el tamaño deseado. Si eres usuario de Adobe Photoshop no dudes en utilizar todo su potencial a la hora de preparar las imágenes para web. No abuses de las palabras clave en tus etiquetas

Esto es importante sobre todo en páginas en las que haya varias imágenes subidas, tales como aquellas en las que se incluyan galerías de fotos. Simplemente intenta reducir al máximo el tamaño de tu imagen, cuidando siempre su calidad. , es por eso que debes reducir tus imágenes lo máximo que puedas sin perder calidad. Con las imágenes también podemos crear enlaces si lo hacemos desde plataformas o redes sociales como Pinterest, Fliker o Instagram como enlaces entrantes. Cuando realizamos una búsqueda general podrás comprobar que en la parte derecha de los resultados aparecen imágenes relacionadas con lo que estamos buscando. Estos resultados ayudan a dirigir tráfico a nuestra web a través de las imágenes o fotografías que tengamos insertadas en él.

Todas esas imágenes de fondos, bordes, botones, iconos, entre otros, que no son parte de tus productos, son conocidas como imágenes decorativas. Muchos se sienten atraídos por ellas, pues agregan un extra en la estética de la Web. Eso sí, deberás cuidar la cantidad de miniaturas que incluyes posición seo para que la velocidad de carga de tu Web no se vea afectada. Existen tres tipos básicos de archivos de imágenes, y pocos conocen las diferencias entre uno u otro. Esto evitará que tu Web se ralentice y seguirás contando con imágenes que pasen los estándares de los buscadores.

Es aconsejable que todas las imágenes de un sitio web tengan un ALT descriptivo. Además, es recomendable incluir palabras que nos interese posicionar con el artículo, teniendo en cuenta que, si tenemos varias imágenes, lo mejor no es poner siempre la misma keyword sino todas las variaciones y sinónimos que podamos.

  • El nombre que le ponemos a los archivos es uno de esos atributos, por lo que tenemos que optimizarlo al máximo.
  • El posicionamiento absoluto se emplea para establecer de forma exacta la posición en la que se muestra la caja de un elemento.
  • El poder de las imágenes es innegable por lo que su uso es sencillamente vital.
  • En WordPress hay un plugin para cualquier cosa importante del SEO que se te ocurra, así que también los hay para modificar el tamaño de los archivos.
  • Y por eso, también,
  • Al igual que el contenido que se publica en Internet, el posicionamiento de las imágenes es importantísimo.

Éstas son las claves para un buen posicionamiento web con imágenes. Aunque ya hemos hablado un poco más arriba de la importancia de las imágenes, ahora queremos hablarte del contexto. Aunque puedes poner dentro de los campos a rellenar de una imagen las cosas que realmente tú piensas que van a buscar los usuarios y es relativo a tu web, debes tener en cuenta a qué se refiere específicamente la imagen. En esta zona se suele poner de dónde has sacado la foto, por ejemplo, si has tomado la foto de X página es bueno que en esta zona le hagas una mención con su correspondiente enlace.

Un sitemap para imágenes ayudará a los principales motores de búsquedas a encontrar e indexar tus imágenes. Si Google no es capaz de indexar las imágenes no podrá mostrarla en sus resultados de búsqueda. Por tanto, crear un sitemap para imágenes minimiza la probabilidad de que eso suceda. El atributo ALT sirve para apoyar el posicionamiento global de la página y, además, este campo también ayudará a posicionar la página en el buscador de imágenes de Google. Las fotos e imágenes sirven para que, a mitad de la lectura, el usuario pueda descansar los ojos y entender por unos segundos lo que acaba de leer. Además, las imágenes siempre deben ir relacionadas con el texto, lo que hace que la persona pueda ordenar de mejor forma en su cabeza lo que acaba de leer.

Lo que significa esto es que las imágenes deben estar en el índice del buscador, al igual que lo está el menú de navegación y otros aspectos. Pues esto es algo en lo que muchas de las empresas, demasiadas, no se paran a pensar cuando hacen la subida de sus imágenes. Y es por esto que supone una oportunidad para aquellas que sí que cuidan este aspecto

Como posicionar imágenes en Google Images http://bit.ly/bLaFV0

— Albert Solé (@asolepascual) March 19, 2010

En WordPress hay un plugin para cualquier cosa importante del SEO que se te ocurra, así que también los hay para modificar el tamaño de los archivos. Pero eso sí, no necesitas convertir tu página Web en un laboratorio de imágenes, sino optimizar su uso. En un minuto sabrás el presupuesto de tu campaña de posicionamiento web SEO a medida, sin esperas, sin pagar de más y solo por lo que realmente necesitas para alcanzar los objetivos de tu empresa.

No tienen por qué ser pequeñas, pero sí que debes tener en cuenta que lo recomendable para web son unos 72 píxeles por pulgada. Esto ha de aplicarse a todas las imágenes que haya en la web, no únicamente a aquellas que ilustren los contenidos de blog. Es decir, también se aplica a la imagen de tu logo, o a aquellas fotos fijas que ya están subidas. Esto es realmente importante, pues es la clave de que esta foto sea encontrada a través de Google Imágenes. Por ello, antes de subirla, olvídate del típico “DSC3333.jpg” y reemplázao con un nombre que contenga alguna palabra clave. Como decíamos, es tanto lo que hemos oído hablar sobre la importancia de optimizar el contenido que nos hemos centrado únicamente en

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