Por otra parte, la propiedad visibility permite hacer invisible un elemento, lo que significa que el navegador crea la caja del elemento pero no la muestra. En este caso, el resto de elementos de la página no modifican su posición, ya que aunque la caja no se ve, sigue ocupando sitio. La principal característica de una caja posicionada de forma fija es que su posición es inamovible dentro de la ventana del navegador.
Por su parte, los elementos en línea («inline elements» en inglés) no empiezan necesariamente en nueva línea y sólo ocupan el espacio necesario para mostrar sus contenidos. Cuando los navegadores descargan el contenido HTML y CSS de las páginas web, aplican un procesamiento muy complejo antes de mostrar las páginas en la pantalla del usuario. Diego Nieto es consultor de comercio electrónico con Woocommerce. Si necesitas que tu tienda online aumente la facuración en servicios encontrarás todas las formas que podemos hacer para que crezca en España.
Imagina que Google o cualquier otro motor de búsquedas se encuentra con una imagen titulada “Imagen01.jpeg”. En este caso el motor de búsqueda no será capaz de comprender a que hace referencia la imagen. El uso de imágenes es indispensable también cuando estás creando o promocionando tu tienda online.
La velocidad de carga de las imágenes si es uno de los factores principales a la hora de posicionar en Google Imágenes. En el caso de posicionamiento local, cuando hay fichas de Google maps, estas son las que aparecen en una posición privilegiada de la página, pero en muchos casos más abajo aparecen la lista de imágenes seleccionadas. Sabemos que muchas veces es complicado poder trabajar todos los aspectos de tu web al detalle y de forma correcta; sobre todo por falta de tiempo o de conocimientos acerca de los temas más importantes en marketing digital. La posición tridimensional de un elemento se establece sobre un tercer eje llamado Z y se controla mediante la propiedad z-index.
El valor none oculta un elemento y hace que desaparezca de la página. El resto de elementos de la página se visualizan como si no existiera el elemento oculto, es decir, pueden ocupar el espacio en el que se debería visualizar el elemento. En general, cuando se oculta un elemento no es deseable que siga ocupando sitio en la página, por lo que la propiedad display se utiliza mucho más que la propiedad visibility.
con pocas palabras que pueda saber de qué tratan y posicionarlas. Antes de profundizar más en la trascendencia de etiquetar adecuadamente una imagen, te vamos a contar en qué consiste el SEO para imágenes y cómo influye en tu web. Normalmente, los contenidos de un elemento se pueden mostrar en el espacio reservado para ese elemento.
Igualmente, si sólo el valor de right es auto, su valor real es -left. El desplazamiento relativo de una caja no afecta al resto de cajas adyacentes, que se muestran en la misma posición que si la caja desplazada no se hubiera movido de su posición original. El valor de la propiedad top se interpreta como el desplazamiento entre el borde superior de la caja en su posición final y el borde superior de la misma caja en su posición original. Si un elemento se encuentra dentro de otro, el elemento padre se llama «elemento contenedor» y determina tanto la posición como el tamaño de todas sus cajas interiores.
Por sus características, los elementos de bloque no pueden insertarse dentro de elementos en línea y tan sólo pueden aparecer dentro de otros elementos de bloque. En cambio, un elemento en línea puede aparecer tanto dentro de un elemento de bloque como dentro de otro elemento en línea. Otro tipo de información, como por ejemplo el tamaño de las imágenes y el tamaño de la ventana del navegador. Si ya tenéis muchas fotos de producto subidas podéis usar el plugin Media File Renamer (Auto & Manual Rename) del repositorio de WordPress. Te permite cambiar el nombre de las fotos sin tener que volver a subirlas. Se puede hacer tanto manualmente como automáticamente con el título.
- Si el SEO de tus imágenes está realizado minuciosamente, los usuarios pueden encontrar tu página en la red gracias a través de ellas.
- En esta zona se suele poner de dónde has sacado la foto, por ejemplo, si has tomado la foto de X página es bueno que en esta zona le hagas una mención con su correspondiente enlace.
- Como se verá más adelante, la propiedad clear es imprescindible cuando se crean las estructuras de las páginas web complejas.
- Si la imagen es coherente con el texto, lo será también con la palabra clave.
si tu web arroja ese tipo de error, mi consejo es que contactes con tu proveedor de hosting donde tengas alojada la web y les preguntes si pueden mirar el tema y decirte la causa, para solucionarlo. Si ya compruebas que es beuno, fenomenal, pero no hay mucho que puedas hacer al respecto para posicionar el general con las imágenes. Excelente artículo, principalmente la optimización por Photoshop que es muy sencilla. Yo como lo he hecho es que pongo el mismo ALT a todas las fotos de la ficha.
Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio. No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia. Zoho Subscription y Zoho CRM se integran para mejorar la eficiencia en tu negocio. Introduce en los campos inferiores metadatos como el nombre o descripción y descarga la imagen. Con herramientas como Screaming Frog, podemos crear mapas exclusivos para las imágenes.
el texto. Mientras tanto, las imágenes se han ido quedando fuera de este trabajo de posicionamiento SEO, cuando es tanto o más importante. Las imágenes han de tener un nombre relevante, que sea descriptivo de las mismas. Para ello serán necesarios más enlaces y un contenido de mayor calidad para contrarrestar la lenta velocidad de carga. Contar con un sitemapsupone ayudar a los motores de búsqueda principales tanto a indexar como a encontrar tus imágenes. Ten en cuenta que si no se indexan, no se podrán mostrar en los resultados.
Deseo recibir gratuitamente la Newsletter y acepto su política de privacidad. Si deseas que tus imágenes aparezcan en las búsquedas de imagen de Google, es muy aconsejable hacer uso de datos estructurados en ellas. Sin embargo, las imágenes decorativas podrían ser una verdadera molestia, pues saturan la página y la hacen ver pesada, a la vez que puede influir en que la Web tarde más para cargar. Las estadísticas muestran que, incluir subtítulos en una imagen, facilita el escaneo del contenido de tu Web.
Hay muchas teorías y leyendas que corren por Internet, pero yo me ciño a lo que he podido demostrar con mi experiencia, a lo que realmente hoy en día nos funciona con las campañas, de nuestros clientes, de posicionamiento Web en buscadores. Posicionar las imágenes de nuestra página Web en Google puede ser un verdadero sigue leyendo dilema pero, afortunadamente, existen formas de hacerlo bien y que no tardan en dar resultados. Te doy las 20 claves SEO para imágenes y fotos que te ayudarán a conseguir que salgan en las primeras posiciones en Google. Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio.
Con artículos como el que facilitas de como optimizar las imágenes, algo que te puede llevar unos segundos te ayuda a dejar una imagen que mejore el posicionamiento, pese menos y tenga una buena calidad para el artículo. Estaba informándome sobre el SEO en las imágenes, y tengo que confesar que no lo hacía del todo bien. NI siempre ponia el alt text ni siempre nombraba correctamente las imágenes con el keyword que quería posicionar en la página concreta. Si que más o menos el peso lo reducía con smush it…pero bueno, ahora toca revisar imágenes y corregir de ahroa en adelante. Puedes valerte de herramientas tipo Photoshop, pero si quieres más información ampliada puedes leer este artículo sobre cómo optimizar las imágenes.
Si vendes productos que tienen número de modelo o números de serie, utilízalos en su etiqueta alt. Si vas a usar varias imágenes relacionadas con un mismo concepto, asegúrate de ponerlas por orden y nombrarlas en concordancia. Imagina que Google solo pudiera averiguar de qué va tu página solamente leyendo los nombres de las imágenes.
Cuando optimizamos el seo de nuestra web o blog nos centramos en los artículos que escribimos y pasamos por alto que podemos posicionar imágenes, lo que se suele conocer como SEO para imágenes. La clave para optimizar una imagen y que se pueda considerar SEO-Friendlyreside en disminuir su tamaño en píxeles, no en reducir su calidad. Es habitual encontrar imágenes con mayor tamaño del necesario en las diferentes webs.
El valor none permite anular el posicionamiento flotante de forma que el elemento se muestre en su posición original. El posicionamiento relativo desplaza una caja respecto de su posición original establecida mediante el posicionamiento normal. El desplazamiento de la caja se controla con las propiedades top, right, bottom y left. La realidad es muy distinta, ya que los SEO usamos este espacio para poder poner palabras clave para posicionar esa página y la imagen en los resultados de búsqueda. El titulo de la imagen se muestra cuando el usuario pone el ratón encima de esta. Es un campo que podemos aprovechar para colocar también alguna palabra clave importante sobre la imagen.
Gracias por tu artículo, es útil y está todo muy bien bien explicado, sobre todo en lo que concierne a poner imágenes en un post. Yo en tu caso entraría a editar los titulos o atributos ALT de dichas imágenes para poner sinónimos o variantes de la keyowrd, no siempre lo mismo de forma exacta. genial el artículo pero que hacemos cuando tenemos una página
Por eso, es importante meter la keyword en ese atributo, en el video te explico cómo hacerlo. Y no te hablo sólo de la molestia que eso le puede causar al usuario, no, es que literalmente al afectar al tiempo de carga de página sigue leyendo te está afectando al SEO. Aplicar SEO para las imágenes, cuidar esas cuatro cosillas antes de insertarlas, no es tan relevante como otros muchos factores a la hora de posicionar pero, como te decía antes, todo suma.
Cómo posicionar imágenes de una página web en Google Images http://t.co/PO6dTZeM
— SOCIALetic.com (@socialetic) October 28, 2011
Una herramienta adecuada para el ajuste de dimensiones puede ser Befunky. En cuanto a tu pregunta, no, no debes incluir las mismas imágenes más de una vez en el sitemap, en general, no deben haber URLs duplicadas en ningún sitemap. Recuerda que el sitemap se utiliza para indicarle a Google que URLs de tu web son prioritarias en el rastreo. Por lo tanto, con que incluyas un sitemap de imágenes con todas las imágenes prioritarias es suficiente.
Por otro lado, en la medida que podamos, debemos escoger imágenes originales y de calidad. Si no tenemos tiempo o recursos para crear nuestras propias imágenes, es interesante apostar por modificar las imágenes de stock para darles un toque corporativo, diferente de cómo lo usan los demás. Somos un estudio, en Barcelona y Madrid, de diseño, mantenimiento y actualización de páginas Web y WordPress, estrategias de posicionamiento SEO en buscadores Web y campañas de publicidad SEM en Google Adwords, creado en 2003.
Habitualmente se utilizan junto con JavaScript para crear efectos dinámicos como mostrar y ocultar determinados textos o imágenes cuando el usuario pincha sobre ellos. La caja 1 es de sigue leyendo tipo flotante, por lo que desaparece del flujo normal de la página y el resto de cajas ocupan su lugar. El resultado es que la caja 2 ahora se muestra donde estaba la caja 1 y la
Cuando diseñas una página,en la plantilla se te indica el tamaño necesario de las imágenes, pero también puedes verlo en el código html. Para ello debes ir a la imagen, hacer clic en el botón derecho del ratón y posteriormente escoger “inspeccionar”. Ahora pasa el ratón sobre la línea de código de la imagen y verás el recuadro en el que aparece la información que buscabas. En cuanto a una buena optimización del atributo ALT, ten en cuenta que también debe contener palabras clave que te interese posicionar; intenta que no sean exactamente iguales a las que utilices en el título.
Los principales gestores de contenidos por defecto toman el nombre del archivo como título de la imagen. La etiqueta alt en imágenesresulta muy interesante para posicionar palabras clave. Google presta atención a estos apartados para saber de qué trata la imagen que incluyes en el post, además de que se corresponden con el texto que aparece si el navegador es incapaz de mostrarla.
Y si encima esa imagen es tan graciosa como la de este gato , tendrás muchas probabilidades de que se convierta en «viral». Lo que yo llamo las imágenes «compartibles» son las más propensas a convertirse en contenido «viral», un término muy chulo que se le ha dado últimamente a todo lo que se difunde muchísimo y muy rápido. A todos nos gusta ver una imagen visual de las cosas que te están explicando, ya que no podemos negar que internet es un medio en el cual la parte visual es la que manda. sí, al parecer es bastante mejor poner sinónimos o variantes de la keyword en las imágenes, no siempre lamisma exacta. Lo que yo quisiera compartir, como cereza en el pastel, es no olvidar usar el branding en las imagenes.
Este atributo es el que utilizan los buscadores para saber que es lo que se muestra en la imagen. Antes de subir la foto a tu web o ficha de Google my business debes cambiarle el nombre. Por esto es tan importante hacer un buen trabajo de SEO con ellas para mejorar su posicionamiento entre las diferentes imágenes. Estas imágenes no se suben directamente a Google , si no que es el propio Google el que las coge de páginas web, de Google plus, de Picassa,…. Siempre he dicho una cosa, lo mejor para posicionar es aparecer muchas veces en la primera página de Google, y aparecer en la tira de imágenes de la primera página de Google es otro método de ganar visibilidad y visitas a tu negocio. Informa a Google del contenido de la imagen, describiéndola
Esto es lo que hace que, cuando navegas por Internet, saltes de una página a otra hasta que encuentras algo que capta tu atención. El formato PNG funciona muy bien con imágenes con transparencias, por ejemplo, logos. En cambio, el formato JPEG es un formato estándar para fotografías. ¿Crees que este artículo es útil para aprovechar las imágenes de tu Web? Con los consejos que aquí te he indicado podrás notar cómo mejora tu posicionamiento Web y cómo consigues mayores conversiones.
Cuando alguien busque un coche barato y se encuentre con una mesa, evidentemente no entrará en ella. De ahí que el texto y la imagen vayan en consonancia junto a las palabras clave previamente seleccionadas. El título se muestra cuando los usuarios pasan o ponen el ratón sobre las imágenes, por tanto es otro de los campos que podemos utilizar para posicionar palabras clave importantes.
De esta forma, es posible indicar las cajas que se muestran delante o detrás de otras cajas cuando se producen solapamientos. Inicialmente todas las cajas que componen la página son visibles. Empleando el valor hidden es posible convertir una caja en invisible para que no muestre sus contenidos. El resto de elementos de la página se muestran como si la caja todavía fuera visible, por lo que en el lugar donde originalmente se mostraba la caja invisible, ahora se muestra un hueco vacío. El valor block muestra un elemento como si fuera un elemento de bloque, independientemente del tipo de elemento que se trate.
El resultado es que la caja 1 se muestra encima de la nueva posición de la caja 2 y tapa todos sus contenidos. La caja flotante se posiciona lo más a la izquierda o lo más a la derecha posible de la posición en la que se encontraba originalmente. La propiedad direction permite establecer la dirección del texto de un contenido. Si el valor de direction es ltr, el texto se muestra de izquierda a derecha, que es el método de escritura habitual en la mayoría de países.
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