El valor inline visualiza un elemento en forma de elemento en línea, independientemente del tipo de elemento que se trate. Las propiedades display y visibility controlan la visualización de los elementos. Las dos propiedades permiten ocultar cualquier elemento de la página.
Es fundamental que haya una relación entre las imágenes que acompañan a un texto y el contenido del texto en sí. De otra forma, cuando el usuario esté buscando un contenido, si no hay una coherencia entre las imágenes que encuentra y el concepto que está buscando, no resultará relevante. Las redes de distribución de contenidos o CDN son servidores donde se pueden almacenar imágenes o archivos de una Web para mejorar el ancho de banda y tener tiempos de carga más rápidos. Usar imágenes en miniatura puede ser ventajoso para tu sitio Web, sobre todo si posees un comercio electrónico, pues es una forma sencilla de mostrar tus productos sin ocupar mucho espacio en la página.
el texto. Mientras tanto, las imágenes se han ido quedando fuera de este trabajo de posicionamiento SEO, cuando es tanto o más importante. Las imágenes han de tener un nombre relevante, que sea descriptivo de las mismas. Para ello serán necesarios más enlaces y un contenido de mayor calidad para contrarrestar la lenta velocidad de carga. Contar con un sitemapsupone ayudar a los motores de búsqueda principales tanto a indexar como a encontrar tus imágenes. Ten en cuenta que si no se indexan, no se podrán mostrar en los resultados.
SEO para Imágenes: Cómo posicionar las imágenes en Google https://t.co/T7Oo6MRmOW
— HispaBloggers (@HispaBloggers) June 19, 2019
El formato también influye en el posicionamiento SEO de las imágenes. Ya que debes incluirlas como un medio estético, convendría conocer los principales conceptos básicos en cuanto a SEO para imágenes se refiere. Entendemos que la sobresaturación de keyowords no gusta a Google, ni en textos, ni tampoco en fotos. Esto es lo único que me falta para entender bien el seo de las imágenes y, la verdad es que no encuentro información precisa que me ayude.
Utilizando las propiedades que proporciona CSS para alterar la posición de las cajas es posible realizar efectos muy avanzados y diseñar estructuras de páginas que de otra forma no serían posibles. Por último, el tercer elemento de la página es un párrafo que se comporta de la misma forma que el primer párrafo. En su interior, se encuentra un enlace que también se comporta de la misma forma que el enlace anterior. Así, el segundo párrafo ocupa toda una línea y el segundo enlace sólo ocupa el espacio necesario para mostrar sus contenidos. Los elementos de bloque («block elements» en inglés) siempre empiezan en una nueva línea y ocupan todo el espacio disponible hasta el final de la línea.
Considera la agrupación de tus imágenes en un único directorio en lugar de tener archivos de imagen repartidos en numerosos directorios y subdirectorios a través de tu dominio. Un archivo de imagen simplificaría la ruta de acceso a las imágenes de los motores de búsqueda. Además, esto ayuda a los webmasters a tener su espacio de trabajo organizado.
Si queréis imágenes como esta, más abajo os explico como conseguirlas a través de nuestro sitio web. Podéis acceder a su página web y registraros gratis para descargar una gran cantidad de imágenes. Por tanto, es muy recomendable que vuestras imágenes sean exclusivas. Para ello podéis utilizar una cámara réflex o crear imágenes a través de algún programa web. Estas son las primeras imágenes que debes tener en cuenta, porque son las que van a identificarte a ti o tu blog. Cuando compartas tus artículos lo primero que verá la gente es QUIÉN lo comparte, así que cuida muchíiisimo la imagen, que sea de calidad y llamativa.
Este sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Es innegable que la optimización de imágenes mejora el posicionamiento y la velocidad carga de nuestro sitio web y que la mayoría de las veces vamos a emplear imágenes en nuestro contenido. Si no las cuidamos desde el principio y no seguimos una metodología clara tendremos un lío de imágenes difícil de gestionar, además de estar perdiendo una buena oportunidad para posicionarlas en Google. Trata de nombrar a las imágenes con un nombre descriptivo (y único) usando para ello la palabra clave principal del contenido que estés trabajando.
#SEO para imágenes: cómo posicionar imágenes en #Google https://t.co/eZMqmFsspe
— Cami de Pablos (@Caminodp) December 4, 2017
En el caso de ‘Title texto’, esta función será relevante sólo para los usuarios que buscan desde un computador de escritorio o desde un dispositivo o laptop que les permita utilizar mouse. Pero eso no significa que debas desechar esta función, más bien se trata de no hacer distinción de personas y mejorar la usabilidad de todos ellos; clave para mejorar el SEO de una página Web. Esta práctica le fascina a los motores de búsqueda como Google, pues tiene la capacidad de leer esa información y así van a clasificar mucho mejor el contenido de tu página Web. Al publicar una imagen, no será relevante para el SEO de tu página Web que la subas con su nombre genérico de la galería donde la compraste, o con un nombre aleatorio.
Esto es lo que hace que, cuando navegas por Internet, saltes de una página a otra hasta que encuentras algo que capta tu atención. El formato PNG funciona muy bien con imágenes con transparencias, por ejemplo, logos. En cambio, el formato JPEG es un formato estándar para fotografías. ¿Crees que este artículo es útil para aprovechar las imágenes de tu Web? Con los consejos que aquí te he indicado podrás notar cómo mejora tu posicionamiento Web y cómo consigues mayores conversiones.
Para sacarle más provecho, te recomiendo que también incluyas dicha descripción dentro del texto (antes o después de la imagen), pero de forma natural, para que todos los usuarios puedan aprovecharla más info sea cual sea el equipo de utilicen. En esta etiqueta, utiliza la palabra clave objetivo de tu texto y una clara, pero corta descripción que defina acerca de lo que trata la imagen.
Por eso hay que ajustar al máximo el tamaño de las imágenes, siempre sin perder calidad. Es la menos importante de las 3, sirve para ampliar la información que se le da en el atributo ALT. Cuando pasas el ratón sobre la imagen, se muestra un cuadrado con el titulo, es algo que puede ayudar a la usabilidad de la página. No dejes espacios en el nombre de la imagen, hay algunos navegadores que no los aceptan. Etiquetar imágenes para SEO es sencillo, pero debes atender a una serie de cuestiones para que dichas etiquetas sean correctas.
Olvida usar nombre largos y ambiguos como asiryoihsckasjdhasd.jpgo foto1.jpg.En su lugar puedes utilizar nombres comoseo-en-imagenes. Recuerda que tener un tiempo de carga rápido en tu página web es un factor importantísimo ya no solo para la correcta experiencia de usuario, sino para el buen posicionamiento SEO. Hay que usar alguna de tus palabras clave principales o secundarias por las que quieras posicionar tanto en Google imágenes cómo el artículo en la web. El contenido de esta etiqueta es lo que informa a los buscadores cuando comienzan a indexar tu web; por ello debe ser descriptiva y contener palabras clave que te interese posicionar. Además de un contenido de calidad, las imágenes de tu sitio online deben estar correctamente optimizadas para mejorar el SEO.
su borde superior/derecho/inferior/izquierdo. Si el posicionamiento es absoluto, las propiedades indican el desplazamiento del elemento respecto del borde superior/derecho/inferior/izquierdo posición seo de su primer elemento padre posicionado. Lo más habitual es que el título o la descripción de un resultado de búsqueda atraigan la atención de un usuario.
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. La optimización de imágenes a nivel SEO es una de las partes más olvidadas cuando trabajamos una página web y a la vez una de las más importantes. En Sock Data lo haremos por ti, nos encargaremos de etiquetar las imágenes para SEO, además de mejorar tu página con contenido de calidad para el usuario. Después de saber cómo hacerlo correctamente, optimiza el título y el atributo ALT para que tu web no pase desapercibida.
Mi página es similar y también tendría muchas imágenes, me ha servido esta respuesta pero tengo una duda aún. Google da valor a las cosas que entiende que son “naturales” y si le pones a todas además de eso el nombre de tu web, Google detectará que es no es del todo muy “natural”. Lo que hago personalmente en Photoshop es poner la imagen al tamaño en pixels que necesito, exacto, y siempre a 72ppp.
Uno de los fallos más comunes a la hora de optimizar las imágenes es subirlas con dimensiones inadecuadas, y con esto nos referimos a las dimensiones con las que se va a mostrar realmente al usuario final. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Cuando aparece en una búsqueda local la lista de imágenes, como en el ejemplo de la imagen de tatuajes en Terrassa, si geolocalizas las imágenes posicionaran mejor para este tipo de búsquedas KW+Localización. Desde Google siempre han dicho que este atributo no entra dentro del algoritmo de búsqueda de Google. Siempre lo has de rellenar, preferiblemente usando palabras clave principales o secundarias.
Sin trampa ni cartón; desarrollamos campañas realistas y efectivas de posicionamiento web en Google y demás buscadores, con los pies en el suelo, fieles a tu empresa y con objetivos que den resultados reales. Mejor, sigue los consejos que ya te he dejado acerca de cómo reducir el tamaño de las imágenes, sin afectar su calidad, y aloja tus imágenes en tu propio servidor. Esto es muy favorable si aprendes a crear subtítulos de imágenes atrayentes y puntuales, Eso sí, al crearlos, considera si estos son útiles para el usuario, y no para los motores de búsqueda.
Así que como estás viendo, hay muchos aspectos que debes tener en cuenta en relación a las imágenes que utilizas en tu web. Desde luego, si haces un buen trabajo tanto en contenido de texto como en el uso de las imágenes, tus posibilidades de alcanzar un buen lugar en los motores de búsqueda serán mucho mayores. Una vez sabido esto, vamos a ver cuáles son las claves para optimizar las imágenes y que los buscadores las encuentren. Esto es positivo tanto para que sean encontradas, valga la redundancia, como para que los tiempos de carga de la web sean los apropiados.
Por otro lado, en la medida que podamos, debemos escoger imágenes originales y de calidad. Si no tenemos tiempo o recursos para crear nuestras propias imágenes, es interesante apostar por modificar las imágenes de stock para darles un toque corporativo, diferente de cómo lo usan los demás. Somos un estudio, en Barcelona y Madrid, de diseño, mantenimiento y actualización de páginas Web y WordPress, estrategias de posicionamiento SEO en buscadores Web y campañas de publicidad SEM en Google Adwords, creado en 2003.
Por sus características, los elementos de bloque no pueden insertarse dentro de elementos en línea y tan sólo pueden aparecer dentro de otros elementos de bloque. En cambio, un elemento en línea puede aparecer tanto dentro de un elemento de bloque como dentro de otro elemento en línea. Otro tipo de información, como por ejemplo el tamaño de las imágenes y el tamaño de la ventana del navegador. Si ya tenéis muchas fotos de producto subidas podéis usar el plugin Media File Renamer (Auto & Manual Rename) del repositorio de WordPress. Te permite cambiar el nombre de las fotos sin tener que volver a subirlas. Se puede hacer tanto manualmente como automáticamente con el título.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y a ti te encanta utilizarlas en tu web o blog para hacer el contenido el doble de atractivo. Pero no basta con encontrar imágenes alucinantes, también debes trabajar la optimización SEO de esas imágenes. La caja 2 está posicionada de forma absoluta, lo que provoca que el resto de elementos de la página modifiquen su posición. En concreto, la caja 3 deja su lugar original y pasa a ocupar el hueco dejado por la caja 2. En la imagen anterior, la caja 2 se ha desplazado lateralmente hacia la derecha y verticalmente de forma descendente. Como el resto de cajas de la página no modifican su posición, se producen solapamientos entre los contenidos de las cajas.
Para ello hay programas como ImageOptimque te ayudan a eliminar la información innecesaria de la imagen. Una vez tengas guardado el archivo, pásalo por una herramienta de optimización siempre. No es difícil sacarle provecho a las imágenes si entiendes que su tamaño, calidad, originalidad, tiempo de carga y relevancia son importantes para indexar y posicionar el contenido web, también imágenes, correctamente en Google. Es decir, una imagen con nombre “imagen005-woman-reading.jpg” que acompañe un texto que habla de publicidad y internet marketing, no tiene ningún sentido ni valor para el SEO. Renombrar la imagen a algo como “publicidad-marketing-online.jpg” tiene mucho más sentido y valor para el SEO de tu contenido Web.
No ayuda mucho al posicionamiento pero tampoco molesta y ayuda al lector a ubicar la imagen. Esto es una recomendación optativa que tiene que decidir cada uno. Pero en líneas generales cada imagen no debería superar los 100 kb.Debes intentar que las imágenes que subas pesen lo mínimo y tengan la mayor calidad sigue leyendo posible. Sin lugar a dudas, el formato también influye en el posicionamiento SEO de una imagen. Sirven tanto para descansar del contenido que estás leyendo como para ayudarte a procesarlo mejor. Si las imágenes están relacionadas con el texto, en tu cabeza se organizan mejor las ideas que acabas de leer.
Este atributo es el que utilizan los buscadores para saber que es lo que se muestra en la imagen. Antes de subir la foto a tu web o ficha de Google my business debes cambiarle el nombre. Por esto es tan importante hacer un buen trabajo de SEO con ellas para mejorar su posicionamiento entre las diferentes imágenes. Estas imágenes no se suben directamente a Google , si no que es el propio Google el que las coge de páginas web, de Google plus, de Picassa,…. Siempre he dicho una cosa, lo mejor para posicionar es aparecer muchas veces en la primera página de Google, y aparecer en la tira de imágenes de la primera página de Google es otro método de ganar visibilidad y visitas a tu negocio. Informa a Google del contenido de la imagen, describiéndola
El posicionamiento absoluto se emplea para establecer de forma exacta la posición en la que se muestra la caja de un elemento. La nueva posición de la caja se indica mediante las propiedades top, right, bottom y left. La interpretación de los valores de estas propiedades es mucho más compleja que en el posicionamiento relativo, ya que en este caso dependen del posicionamiento del elemento contenedor. El “atributo alt” se refiere simplemente a un texto alternativo que permite que el navegador entienda mejor de qué trata la imagen. Adicionalmente es útil para las imágenes cuando un navegador web no las puede procesar adecuadamente.
- banco de imágenes, es importante el formato de la imagen que subamos.
- es importante, como decíamos en el punto 1, la coherencia.
- JPEG, PNG y para imágenes animadas los GIF.
- Google es capaz de averiguar el tamaño de la imgen, pero si le facilitas el trabajo pasándole los parámetros height y width te lo agradecerá en forma de posicionamiento.
- Una duda… Tengo una tienda online de nicho de microfonía y todos los artículos tienen la misma temática.
La segunda, la empatía, porque, a pesar de que cada vez son más las herramientas que nos ayudan a averiguar por dónde van las tendencias de búsqueda , también hay una parte importante que consiste en intuir cuáles serán dichas tendencias. así que, si no puedes ver la imagen, al menos podrás leer el texto ALT, para saber de qué va-. Puedes ayudar a posicionar tu web/blog/e-commerce con las imágenes. El campo Leyenda es el texto que aparecerá en la parte inferior de la imagen.
Deja una respuesta